SERVICIOS

RECEPCIÓN PEDIDO

Realizamos presupuestos para posibles trabajos en la mayor brevedad posible, solicita tu presupuesto escribiendo a produccion@carpinteriabetelu.com o llamando al 94 374 08 41.

DISEÑO BAJO PLANO

Contamos con un ingeniero mecánico y un delineante en la oficina técnica para llevar a cabo el diseño de nuestros productos.

FABRICACIÓN

CERTIFICADO NIMF Nº15

Trabajamos con madera tratada térmicamente (HT), según la normativa NIMF Nº15. Todos nuestros productos son aptos para la exportación.

 

ACONDICIONAMIENTO DE MERCANCIA

Ofrecemos el servicio de acondicionamiento de su mercancía utilizando la combinación de los siguientes productos:

  • FUNDA VCI

El VCI es un componente contra la corrosión incorporado al plástico que al contacto con superficies metálicas reacciona formando una capa protectora que evita el efecto corrosivo provocado por la humedad, la salinidad y las impurezas del aire. 

  • FUNDA ALUMINIO

Funda flexible de aluminio. Al cubrir las piezas con la funda conseguimos que las mercancías lleguen a su destino protegidas de los efectos del óxido y la corrosión.

Se emplea en el interior de cajas y una vez introducidas las piezas dentro de la bolsa se procede a vaciar el aire del interior, para después sellar la bolsa térmicamente y así evitar la oxidación de su producto.

  • SACO DESECANTE

Se introducen dentro de las fundas con el fin de disminuir la humedad que pueda a ver dentro de estas.

TRANSPORTE Y TRABAJOS EN SUS INSTALACIONES

TRANSPORTE INCLUIDO

Gestionamos desde nuestras instalaciones el transporte requerido para la entrega de nuestro producto.

EMBALAJE EN INSTALACIONES

Los embalajes se fabrican en nuestras instalaciones, y son transportados hasta las suyas.

Nuestros especialistas trincan su producto a la basemediante sistemas de sujeción y lo acondicionan para que llegue a destino en las mejores condiciones.

TRINCAJE

Realizamos trabajos de trincaje, en contenedores, bases, etc asegurando que su producto llegue a destino en perfectas condiciones.

© 2017 by Carpintería Betelu, S.L.

lunes a jueves 

8:00-13:00 14:30-17:30

viernes 6:00-14:00

nuestro horario